Hoy en día, el español es el segundo idioma más hablado en la comunidad de Kahoot!. Además, el año 2020 ha visto un rápido crecimiento entre los usuarios de España y los países hispanohablantes de América Latina. Según , desde febrero hasta abril de este año, Kahoot! subió más de 100 posiciones para situarse entre las aplicaciones educativas más utilizadas por los niños en España durante la transición a la educación a distancia.

Para atender mejor la creciente necesidad de nuestras comunidades globales y, como primer paso de nuestra estrategia para que Kahoot! esté disponible en más idiomas, nos complace enormemente anunciar que nuestra app para iOS y Android ya está disponible en español. Ahora puedes crear, jugar, presentar kahoots en vivo y asignar desafíos a ritmo propio en español. ¡Sé uno de los primeros en descubrirlo!

Una experiencia más accesible, intuitiva y significativa para los estudiantes

Gracias a que la experiencia de Kahoot! ya no se limita a las aulas o al horario escolar, el acceso a nuestra app en español facilitará aún más el estudio a través del juego de kahoots, así como del uso de nuestros nuevos modos de estudio: tarjetas, práctica, ponte a prueba y desafíos entre compañeros (en inglés). Estos modos permiten revisar el contenido y prepararse para pruebas.

365体育网站Para los estudiantes más jóvenes y para sus maestros y familias, la incorporación de su idioma materno significa que Kahoot! será aún más accesible y les permitirá aprovechar al máximo la experiencia educativa e incentivar la participación, incluso si no confían mucho en sus conocimientos de inglés.

Para los maestros de habla hispana, los usuarios de negocios y cualquiera que use Kahoot! en un contexto social, la versión en español de nuestra app hará que la experiencia sea más significativa y asegurará que sea fácil para cualquiera participar y jugar kahoots.

Pronto más idiomas disponibles para nuestra comunidad global

La versión en español de la app de Kahoot! marca el primer gran paso en nuestra estrategia para asegurarnos de que hablamos el idioma de nuestra comunidad global. Tenemos previsto seguir añadiendo nuevos idiomas para proporcionar una experiencia educativa interesante y accesible al mayor número posible de usuarios de Kahoot!. Durante el tercer trimestre del año, añadiremos a la app de Kahoot! varios idiomas nuevos, como portugués brasileño, francés y noruego.

En un futuro cercano también podrás seleccionar estos idiomas para jugar en novelpatient.com. ¡Mantente al tanto de las últimas novedades!

Cómo cambiar a español en la app de Kahoot!

  1. Actualiza la app a la última versión o descárgala en tu dispositivo o si es la primera vez que la instalas.
  2. Si el idioma de tu dispositivo está configurado en español, la app cambiará automáticamente.
  3. Si el idioma de tu dispositivo no es el español, pulsa el icono de perfil de la app.
  4. En tu página de perfil, pulsa el icono de engranaje para abrir la configuración.
  5. Selecciona Español en el menú desplegable de Idioma.

¡Listo! Ahora podrás jugar, presentar y crear kahoots en español.

Comparte estas instrucciones con tus estudiantes para que puedan cambiar a la versión en español y empezar a usarla hoy mismo. Para este lanzamiento también tenemos disponible en español la nueva de . Este será un buen punto de partida para poner a prueba la experiencia Kahoot! en español con tus estudiantes.

Comparte tu opinión con nosotros

365体育网站Nos encantaría saber tu opinión sobre la versión en español de la app a través de nuestro kahoot .

Publica un tweet y comparte esta noticia365体育网站 con tus estudiantes, compañeros y amigos para que prueben nuestra app en español.